Nuevas Actualizaciones

¿Que servidor de descarga te gustaría que estuviera?

Hola! pues bueno este post es para que dejen en los comentarios que servidor les gustaria que estuvieran las descargas de videos que estan en el blog, ya que se viene una completa actualizacion de todo el blog, vendra mas contenido de todo, asi que dejen en los comentarios que servidor de descarga les gustaria que estuvieran los videos?

Esperen la actualizacion que estara mas sencilla y comoda para todos!! y si quieren contactar les dejo mi correo: kraken-69@live.com.mx

Saludos.
xKrakenx

5 comentarios:

  1. torrent brot con eso es mucho mas facil descargar , gracias y saludos

    ResponderEliminar
  2. Seria bueno MediaFire o DepositeFiles q son mas faciles de descargar

    ResponderEliminar
  3. no creo el torrent bro, muchos desconfian de los torrents, aunque es bueno, esperemos que mas quieran torrent; el Mediafire es bueno pero luego luego me borran los archivos, el Depositfiles y el Hotfile son los que mas he recibido de email, creo que seran esos los que estaran y freakshar!! que disfruten los videos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa tal y como te muestras.
    Me encanta así
    Saludos
    Carla Mila

    ResponderEliminar